domingo, 13 de enero de 2008

Anatomía de un beso


Labios cálidos fruta de mar
La ardiente ofrenda apaciguada
Dispersa el aliento complaciente
Por el acantilado tórrido del deseo

Labios volubles fruta de mar
El insólito naufragio de afanosa gratitud
Ávidamente impregnado
Rezuma aturdimientos desvanecidos
Con insípido asombro

Labios bebidos mar de frutas
El contacto congrega lo absoluto
Con descubierto júbilo
Provocando bilis de impulsos recompensados

Labios de menta labios de fruta
El orgullo mediador traslada con atrevimiento
La enfocada actitud
Flota la animosidad turbada con deleite
En taciturno letargo

Fruta de mar en tus labios
Al sonido de los álamos de plata
Desmorónase el servilismo necio
Y la fascinación nebulosa origina el ensueño
Envuelto en tenues hojas de liquidámbar.


Sueños de invierno - Anatomía de un beso - 13-01-08 - enriquemoreno

7 comentarios:

Luzamarga dijo...

Es impresionante, Enrique. Tanto el texto en su integridad, como las partes extraídas en su color.

La obra en cuero ya me dejó sin palabras en su momento.

Me descubro ante ti y te agradezco todo.
Un abrazo largo.

Anónimo dijo...

Asombro, Enrique, mi asombro y unión a lo que te dice luzamarga. Tengo que mandarte las fotos prometidas. Me alegra comprobarte en plena forma.

Mori dijo...

blogueando blogueando di con tu blog.

un saludo y a seguir blogueando.

bye2

enriquemoreno dijo...

Me alegra sobremanera tu apreciación y me sonrojo ante tanta adulación. El calor de los comentarios le ponen a uno las pilas. Gracias Luzamarga. Un beso.

enriquemoreno dijo...

Manolo me complace saber de tu vuelta, he visto algunas de tus magníficas fotos, paisajes de ensueño. Me queda mucho para volver a estar en forma. Lucharé. Un abrazo.

enriquemoreno dijo...

Gracias Cobain por tu visita. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Y la consecuencia de un beso puede ser el nacimiento de un amor o es solamente el sentir de la tibieza de unos labios?
Muy buenas sus pinturas.
Lo saluda, Grace.